91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por WIX FILTERS para tu coche

WIX FILTERS

Desde 1939 WIX Filters ha sido una empresa innovadora en la fabricación de filtros. Wix fabrica, diseña y distribuye filtros de todo tipo para la automoción, industria, agricultura y usos especiales. Estos productos filtrantes tienen múltiples líneas como aceite, aire, cabina o combustible.

Cuando se trata de aftermarket , la calidad lo es todo. Ajuste y función deben ser tan buenos o mejores que las especificaciones de los equipos originales. Menos es inaceptable para los recambios que no sólo afectan el rendimiento del vehículo y la longevidad, sino también la seguridad de los pasajeros.

La calidad se construye en todos nuestros productos, originando con la investigación y el desarrollo a través de la fabricación de las mejores prácticas, pruebas de control de calidad y evaluaciones sobre el rendimiento en carretera. Nuestros ingenieros validan continuamente la calidad de la auditoría de la producción diaria y las pruebas en nuestras instalaciones.

Nuestro compromiso con la mejora de productos y procesos continuos es afirmada por nuestro apoyo a las certificaciones de calidad reconocidas internacionalmente. Nuestras plantas se adhieren estrictamente a las especificaciones de los productos técnicos internos , así como los estándares de la norma ISO / TS 16949 e ISO 9001, los fabricantes de equipos originales y SAE.

Hemos formado alianzas estratégicas en todo el mundo para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y el mayor número de ofertas de precio competitivo posible. Si se trata de una planta de campo verde en Europa del Este o de una empresa conjunta en Asia , mantenemos constantemente los mismos altos estándares para todos los productos de nuestra cartera de marcas líderes en la industria.

Personas Wix todo el mundo comparten un compromiso implacable con la calidad. Nuestro objetivo es elevar las expectativas del cliente para un ajuste, forma y función , el costo y el servicio a un nivel donde Wix es la única empresa que puede competir.

Independientemente del idioma, nuestro mensaje es claro : si se suministra por Wix , es lo mejor que puedes comprar.