91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por VDO para tu coche

VDO

Durante 1920, la empresa de Adolf Schindling fabrica el primer velocímetro, unos años después, en 1929 nace VDO. Actualmente es uno de los mayores proveedores del mundo de la electromecánica en la industria de la automoción. Cuentan con una amplia gama de productos, tacógrafos y soluciones de descarga, unidades de control de vehículos, instrumentación, recambio original e independiente, equipación original.

El grupo de Automoción de Continental AG, al cual pertenece VDO, presenta tres divisiones: Chassis & Safety, Powertrain e Interior. Se presenta al mercado con las marcas Continental, VDO, ATE y Barum ofreciendo productos electrónicos, sistemas y servicios para vehículo industrial y vehículos especiales. También desarrollan productos para talleres especializados y recambio original para el mercado aftermarket. Toda esta gama de productos incluyen sistema de control, componentes para human-machine-interface tales como instrumentación, paneles y soluciones cockpit así como unidades de telemática.

Junto a los productos para equipo original ofrecen una extensa línea de productos para el mercado y talleres independientes, incluyen recambio para frenos, actuadores de motor, actuadores de cierre centralizado, sistemas de combustible, sensores, sistemas de ventilación y refrigeración, bombas de limpiaparabrisas, sistemas de monitorización de presión de neumáticos así como herramientas de diagnosis y servicios de reparación diesel.

La unidad de negocio es responsable de suministrar piezas de recambio cuando una serie ha sido interrumpida por el fabricante de vehículo. La organización de OES asume la responsabilidad completa del producto incluyendo ventas, distribución, logística, producción, calidad, asegurando que las piezas de recambio están disponibles después de una producción retirada paulatinamente.