91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por VALEO para tu coche

VALEO

Grupo industrial de origen francés, fundado aproximadamente durante el año 1923 por Ignacio Espartero, en sus inicios comenzó con la producción de zapatas de freno y discos de embrague. Pocos años después comenzó con la fabricación de embragues completos. Hacia los inicios de la segunda guerra mundial poseía la mayoría de las patentes de embragues.

En la actualidad el grupo se dedica principalmente al diseño, producción, venta y postventa de componentes de vehículos utilitarios e industriales. Es uno de los mayores proveedores del mundo de repuesto de automóviles, hoy en día es el proveedor oficial de Mitsubishi en el rally París Dakar.

Fabricante de piezas para clientes de primer equipo, Valeo Service también cuenta con un sector dedicado a la actividad y comercialización en el sector del aftermarket, organizado en dos ramas, una dedicada al recambio independiente (distribuidores, reparadores y autocentros) que a su vez está organizada por países (Francia, España, Gran Bretaña, Alemania, Italia, Turquía, Europa del Este, Brasil y Benelux) y otra rama dedicada al recambio de constructores.

Valeo comercializa una amplia gama de productos y servicios eficaces (catálogos, herramientas de marketing, formación y herramientas de diagnóstico) destinados a los concesionarios automovilísticos, los distribuidores de piezas de recambio y los reparadores independientes. Fabrican piezas y recambios dentro de la mayoría de las categorías componentes del vehículo, las más destacadas son iluminación, sistema térmico del motor, embragues, climatización en vehículos industriales, radiadores, filtros y partes de la carrocería.