91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por SKF para tu coche

SKF

Empresa Sueca fundada en 1907 por Sven Wingquist, dedicada al diseño y distribución de rodamientos, sellos, sistemas de lubricación, productos y sistemas para mantenimiento, productos mecatrónicos, productos para transmisión de potencia y otros servicios relacionados. Gracias al desarrollo de tecnologías como del rodamiento a bolilla, que tuvieron un gran éxito desde sus comienzos, para 1912 SKF tenía representaciones en 32 países y para 1930 contaba con más de 21000 empleados y 12 fábricas por todo el mundo.

En la década de 1970 SKF se lanzó a un plan de racionalización de la producción en Europa cuyo objetivo era aumentar la productividad y resguardar la calidad del producto. De esta forma desarrollaron un sistema de cinta plástica multipropósito de transporte.

SKF produce y distribuye componentes tanto a los fabricantes de automóviles como al mercado de piezas de recambios. Desarrolla y fabrica rodamientos, juntas, servicios y productos asociados como son: rodamientos de ruedas integrados, rodamientos de rodillos cónicos, rodamientos rígidos de bolas de pequeñas dimensiones, juntas, cardanes, kits de reparación completos para el mercado de recambios del automóvil (incluyendo una gama de árboles de transmisión y de juntas homocinéticas).

Solo hasta el año 2008, SKF ha registrado 179 patentes.