91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por ROADHOUSE para tu coche

ROADHOUSE

Compañía líder en la fabricación de componentes de freno para la industria del automóvil. Con más de 40 años de experiencia, la empresa está situada al frente del aftermarket europeo, con una posición consolidada y con medios tecnológicos avanzados dentro de la industria de la fricción, cumpliendo con los parámetros exigidos por los fabricantes de vehículos puestos a disposición exclusiva del mercado independiente.

Dentro de la gama de productos que comercializa destacan la producción de pastillas de freno, con una elaboración de 25 millones de juegos por año, abarcando una amplia gama que cubre los usos y aplicaciones europeas, americanas, japonesas, coreanas y australianas con más de 2000 referencias con diferentes niveles de acabado.

La fabricación de los discos de freno ha situado a la empresa en un alto estandarte, asociados tecnológicamente con el mayor fabricante de discos asiático para el mercado de recambio, ofrece un programa de discos a la altura de las exigencias del mercado. Brindan una amplia gama, la cual abarca el 99% del parque europeo.

En cuanto a las zapatas, Roadhouse cuenta con una gama que supera las 500 referencias, abarcan una gran parte de los vehículos europeos, americanos y asiáticos. La zapata Roadhouse lleva un soporte metálico sometido a un proceso de barnizado de alta resistencia que le confieres a la pieza una gran protección contra la corrosión.

Además estos productos pueden estar acompañados de una variedad de accesorios tales como el kit de regulación y leva de freno de mano. Tanto el diseño innovador como la calidad, muestran un producto atractivo que se distingue de los demás fabricantes.