91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por PIERBURG para tu coche

PIERBURG

Pierburg SA es una empresa fundada durante el año 1957 por las familias Leceta e Irigoyen. Actualmente cuenta con una sede ubicada en Abadiano, Vizcaya y forma parte del grupo Kolbenschmidt Pierburg AG.

Pierburg dio sus primeros pasos con la fabricación de carburadores, depresores para equipos de freno con licencia Pierburg, carburadores de motocicleta y motores industriales con licencia Fritz Hintermayr y bombas de carburante con licencia Sofabex.

En el año 1993, con la aplicación de la norma europea en materia medioambiental Euro 2, los fabricantes de automóviles dejaron de implementar sistemas de carburación en las motorizaciones para emplear sistemas de inyección. Pierburg SA dejó de fabricar carburadores para iniciar la fabricación de componentes para la industria de automoción tal y como lo sigue haciendo hoy en día.

Actualmente fabrica componentes destinados a la reducción de emisiones contaminantes, alimentación de aire y sistemas de freno empleados en la industria de automoción y es proveedor de gran parte de los fabricantes de automóviles presentes en el mercado.

Los productos más demandados de la marca son las válvulas EGR Piergurg, válvulas ARV y las bombas de vacío Pierburg.

Pierburg AG ofrece sistemas individuales, módulos y componentes para suministro de aire, refrigeración y lubricación a través de sus 9 plantas distribuidas por todo el mundo. La innovación es uno de sus principales pilares, mediante ella trabajan para hacer una contribución decisiva en la disminución del consumo de combustible y emisiones de los motores de vehículos, mejorando sus prestaciones.