91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por OSRAM para tu coche

OSRAM

Líder mundial en lámparas para automóviles. En Norteamérica OSRAM SYLVANIA también ofrece sistemas completos de lámparas para faros. En Europa y Asia OSRAM se ha concentrado en fuentes de luz individuales. En cooperación con socios reconocidos de la industria de lámparas de faros, se han desarrollado soluciones de iluminación de alta calidad para automóviles.

La mitad de todos los automóviles producidos en todo el mundo son equipados con fuentes de luz de OSRAM. Cuentan con clientes dentro de los principales fabricantes internacionales de la industria de automóvil, confían en los requisitos de seguridad cada vez más exigentes y que mantienen su posición en el entorno competitivo merced a los más altos estándares de calidad y rendimiento.

Como líder en el mercado mundial de lámparas para automóviles, OSRAM ofrece una amplia gama de productos, que incluye las lámparas de faros así como todas las fuentes de luz para la iluminación exterior e interior. Como proveedor OEM de todos los fabricantes de vehículos, OSRAM dispone de LED, lámparas halógenas y lámparas de descarga de alta presión en su gama. Cada uno de estos productos aporta diferentes características a la carretera. La gama se completa con las lámparas off-road especiales, productos adaptables y accesorios.

Dentro de su amplio catálogo se incluyen sistemas de iluminación para motos y camiones, donde buscan una mezcla de seguridad, tecnología de vanguardia y diseño individual en un concepto de producto innovador.