91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por MONROE para tu coche

MONROE

Amortiguadores, S.A., fue fundada el 20 de Julio de 1965, es fabricante de los reconocidos Amortiguadores “Monroe” bajo licencia de TENNECO AUTOMOTIVE OPERATING COMPANY INC.

En 1965 Inicia sus actividades productivas con 21 trabajadores y el asesoramiento de 2 técnicos enviados por Monroe U.S.A, la planta producía 500 unidades diarias de amortiguadores.

Durante el año de 1999 Tenneco se establece como compañía independiente, en la actualidad ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores diseñadores, fabricantes y distribuidores de productos de control de emisiones y sistemas de suspensión para mercado de primer equipo y posventa.

Con una combinación de tecnología de vanguardia, experiencia en la fabricación y dedicación al servicio al cliente, Tenneco ha aumentado los ingresos notablemente y se ha introducido en nuevos mercados para consolidar su liderazgo.

La gama de productos MONROE está compuesta principalmente por amortiguadores, columnas de suspensión, muelles, esferas, kits de montaje y de protección, módulos y piezas de la dirección y la suspensión. Líderes en producción de productos de sistemas de control de suspensión para fabricantes de vehículos, del segmento de amortiguadores de cabina, Cobertura clave en amortiguadores de eje para camiones y remolques. Nueva cobertura de amortiguadores de eje para autobuses y autocares.

Se caracteriza por tener un proceso continuo con un alto grado de tecnología, integración e incorporación de materias primas dentro de las cuales las principales son: barras de acero calibradas, tubos de hierro calibrados, aceite de alta tecnología y rendimiento, gomas y materiales estampados y sinterizados de alta precisión.