91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por MAHLE para tu coche

MAHLE

MAHLE Aftermarket cuenta con 17 sedes internacionales y numerosas oficinas de ventas, tiene alrededor del mundo 1500 empleados y factura anualmente más de 797 millones de euros (2012).

MAHLE fabrica 5 marcas las cuales garantizan innovación y una calidad sin consentimientos: MAHLE Original, Knecht, Perfect Circle, Metal Leve y Clevite. Estas marcas les permite abarcar el espectro del mercado, y se amplía según las necesidades manteniendo un seguimiento constante. Gracias a su red logística, los productos están disponibles en un plazo realmente corto.

La filosofía de MAHLE Aftermarket reside en estar próximo a los comercios, talleres, y centros de reparación de motores en cualquier parte del mundo. Se logra gracias a los centros logísticos y numerosas bases locales que se encaragan de que cualquier producto demandado llegue inmediatamente al lugar donde se demanda.

Estos son un listado de los productos que ofrece en su catálogo MAHLE, artículos para el mantenimiento de vehículos y reparación de motores de turismos, motocicletas, furgonetas, vehículos industriales, motores estacionarios, maquinaria agrícola y de construcción: pistones, segmentos, camisas depara cilindros, componentes conjuntos de pistones, semicojinetes, válvulas, guías de válvula y asientos de válvula. Filtros de aire, filtros de aire para el habitáculo, elementos para filtros de aceite, elementos para filtros de combustible, filtros de combustible enroscables, filtros de combustible en línea, filtros de aceite para el sistema hidráulico. Turbocompresores y kits de montaje para el turbocompresor.