91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por GARRETT para tu coche

GARRETT

La empresa de turbos comenzó en 1936 cuando el joven Cliff Garrett fundó su compañía en una diminuta oficina de una sola habitación en Los Angeles. Con el estímulo y el apoyo financiero de amigos como Jack Northrop y Harry Wetzel, además de $ 5,000 que le prestó por su cuenta, GARRETT fundó la compañía que más tarde se convertirá en el GARRETT Corporation. Número de empleados: 1. Número de clientes: 1 .

Hoy en día, que el negocio no podría ser más diferente. Con el tiempo, el negocio de la turboalimentación pasó a ser una parte importante en la industria de impulsar motores. GARRETT es producido por más de 6.000 empleados y sirve a los motores de fama mundial y fabricantes de vehículos líderes, como Audi, BMW, DaimlerChrysler, DDC , Fiat , Ford, International Truck Co , Peugeot, Renault , Saab y Volkswagen .

A través de nombres como AiResearch , AlliedSignal y Honeywell de hoy , GARRETT ha mantenido su reputación por revolucionar la tecnología del turbocompresor generación tras generación. De su larga lista de innovaciones en la industria hasta sus vanguardias patentadas, como turbos de rodamiento de doble bola para vehículos de alto rendimiento. GARRETT desarrolla y fabrica la misma vanguardia de su experiencia para impulsar que se dedica a todos los productos de GARRETT. Los turbocompresores GARRETT son la opción preferida de los principales fabricantes de equipos originales y muchos equipos de carreras superiores en CART, Rally Mundial, American Le Mans, las 24 Horas de Le Mans, y Pikes Peak es un ejemplo elocuente.

Hoy en día, GARRETT continúa redefiniendo el arte y la ciencia de impulsar la tecnología con los sistemas de gestión de aire avanzadas para todo el espectro de los motores modernos. Con más de 30.000 turbos producidos diariamente.