91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por FAE para tu coche

FAE

FAE fabrica productos eléctricos y electrónicos para el sector del automóvil. Brinda a sus clientes una amplia gama de productos con más de 3.000 referencias. Más de 60 años de en el mercado avalan su experiencia. La empresa tienes sus instalaciones en Barcelona y en la actualidad exporta sus productos en más de 80 países por los 5 continentes.

Dentro del catálogo de FAE podemos encontrar sensores MAP, sensores de presión, sensores de temperatura, termocontactos, sensores captadores de impulsos para árbol de levas, bujías, calentadores, sensores posición cigüeñal, termostatos, solenoides y sensores de detonación.

FAE ha sido pionera en conseguir los certificados de calidad avalados por la ISO 9001:1994. La empresa cuida la atención al cliente y la considera como la única manera de consolidarse y ampliar su posición en el mercado. Además destaca el compromiso por el medio ambiente que queda patente también con el cumplimento de esta norma internacional.

En el departamento de ingeniería de FAE se utilizan los materiales más avanzados y los programas de desarrollo como SolidWorks, Cad, 3DS PLM para la creación de los proyectos.