91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por DENSO para tu coche

DENSO

DENSO es uno de los mayores proveedores del mundo de recambio de primer equipo para automóvil y líder en el desarrollo y fabricación de componentes de tecnología avanzada. Cuenta entre sus clientes a los mayores fabricantes de automóviles del mundo.

Las ventas de la japonesa ascendieron a 27.700 millones de euros en 2.011. Durante este mismo año la empresa reinvirtió en I+D más del 9% de su ventas. Las acciones de DENSO cotizan en las principales bolsas niponas.

DENSO dentro de la innovación, da particular importancia al medioambiente y a sus responsabilidades como corporativa. Por otro lado fomenta y patrocina varios deportes de motor.

La división DENSO de aftermarket, es una de las más prestigiosas en el sector, ofrece una gama con miles de referencias, muchas de ellas con una aplicación única. Algunos de estos productos son filtros de habitáculo, sondas, componentes diesel, componentes de la climatización, bujías, y otros muchos componentes donde se ha aplicado la amplia experiencia de DENSO en productos electrónicos e industriales.

Además de todo esto DENSO incluye un servicio profesional de atención al cliente y una asistencia excepcional, que incluye formación y material de marketing.