91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por CASTROL para tu coche

CASTROL

Castrol es una marca británica de lubricantes industriales y automotrices que ofrecen una amplia gama de aceites, grasas y productos similares a nivel mundial para la mayoría de aplicaciones de lubricación. Burmah-Castrol fue adquirida por BP en 2000 y la marca Castrol pasó a formar parte del Grupo de Empresas de BP, una empresa de petróleo y gas multinacional británica con sede en Londres.

Castrol ofrece lubricantes para prácticamente todas las aplicaciones domésticas, comerciales e industriales. Para la lubricación del automóvil (incluidas las motocicletas de 2y 4 tiempos tiempos, gasolina y motores diesel), sus productos incluyen una amplia gama de fluidos de transmisión manual y automática, líquidos refrigerantes, líquidos de suspensión, líquidos para frenos, grasas, productos de limpieza y productos de mantenimiento. Castrol también produce productos para la maquinaria agrícola, maquinaria, industria en general y utiliza la ingeniería naval.

Productos Castrol incluyen para los vehículos de pasajeros: Edge, Magnatec, Syntec y GTX, con menor frecuencia, XL, GTD, Formula RS, Synt y SLX. Para motocicletas: POWER1, PowerRS y Activ, menos comúnmente, TT, TTS, GP, GPS y para los vehículos pesados​​: Elixion, Enduron, Hypuron, protección, CRB, Agri y RX Súper, para los buques: Cyltech y TLX Plus y para aplicaciones industriales: Hyspin (hidráulica), Aircol (compresores) y Alpha (engranajes industriales).

Castrol: “Es algo más que aceite. Es Ingeniería líquida” es el slogan publicitario o remate de Castrol, que se utiliza principalmente para la marca de sus productos de aceite de motor. Los productos Castrol todavía comercializan bajo el esquema de color rojo, blanco y verde, que data desde el lanzamiento del aceite de motor Castrol en el año 1909. Los anuncios de aceite Castrol históricamente contó con la consigna "Castrol - ingeniería líquida", lo que se actualiza y se reintroduce como, más recientemente, "Es algo más que el petróleo, es la ingeniería del líquido."