91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por AJUSA para tu coche

AJUSA

La empresa Ajusa cuenta a sus espaldas con más de 40 años de experiencia en el sector, y es uno de los principales fabricantes de componentes para automoción y referente mundial. Fue fundada en el año 1972 y cuenta con más de 200 distribuidores autorizados a nivel mundial y con sucursales en países como México, Brasil y Rusia. El catálogo de Ajusa es uno de los más completos del mercado, con cobertura internacional, cuenta con más de 100.000 referencias en juntas de culata, juegos de juntas, tornillos para culata, taqúes, arboles de levas entre otros.

Los objetivos principales de Ajusa pasan por mejorar la calidad de sus productos y servicios, así como el desarrollo de nuevos productos que satisfagan las necesidades crecientes del mercado. Para ello se encuentran en un proceso continuado de modernización en los procesos de producción con lo que buscan la perfección en sus productos.

Ajusa tiene un Centro de Investigación, donde el equipo de ingenieros trabajan con un banco de ensayos de rodillos y con sistemas de tipo CAD/CAM/CAE. Se realizan continuados ensayos para cada familia de productos.

El departamento de Ajusa se renueva de manera constante transmitiendo los conocimientos adquiridos a los clientes, brindando un sistema de formación continuada por los distintos canales disponibles.