91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por AINDE para tu coche

AINDE

AINDE es una empresa fundada es 1984, nace con el objetivo de cubrir las necesidades en cuanto a material eléctrico del sector creciente de de la automoción. Sus instalaciones actualmente cuentan con una superficie superior a 4000 metros cuadrados aunque en sus inicios, hace ya 30 años comenzó en un pequeño local en la ciudad de Valencia.

La sede actual se encuentra en Picanya, las instalaciones actuales cuentan con un nivel muy elevado de modernización, con un sistema logístico semi robotizado, que permite cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes.

Su actividad principal se basa en las máquinas eléctricas, especialmente alternadores y motores de arranque (starter), con un catálogo que en la actualidad incluye la asombrosa cantidad de 4000 referencias distintas, con una afectación que incluye casi la totalidad de los requerimientos del mercado del automóvil, que a su vez supone un 80% del parque móvil, turismo, vehículos pesados, maquinaria y náutica.

Su mercado más importante se encuentra dentro de Europa, y su política de crecimiento les lleva a expansionarse de una manera cuasi continuada, imponiéndose como líderes en la fabricación y distribución de alternadores y starter o motores de arranque.